
Cremas de día y de noche
La piel es muy importante cuidarla todos los días, por eso existen diferentes tipos de cremas para cada piel, aquí te enseñaremos que tipo de cremas hay que utilizar para cada tipo de piel.
Cremas de día
Para proteger durante todo el día tu rostro, sólo necesitas dos minutos para ponerte la crema de día, y con esto lograrás un cutis sano, hidratado y bonito.
En el mercado hay múltiples cremas para diferentes pieles, si tu cutis es seco, lo mejor será escojas una crema que sea cremosa, para que tu piel no se vea afectada por la sequedad. Si tienes un cutis graso, elige una crema que sea libre de aceites, así dejarás respirar los poros.
Para pieles maduras ahí también cremas que además de ser antiarrugas, también protegen tu piel. Escoge la crema de día que mejor se adapte a ti, y así tendrás un cutis revitalizado y bonito.
Cremas de noche
Para poder lucir una cara bonita, la noche es la mejor parte del día para mejorar tu piel, ya cuando duermes, la respiración y la circulación sanguínea mejora al estar durmiendo.
De noche la piel absorbe más eficazmente los principios activos de los productos cosméticos, y en las horas nocturnas, las células de la piel se regeneran mucho más rápido que durante el día. Si duermes poco, a largo plazo tu piel, aparecerá con arrugas y con la piel más apagada.
Tu piel se ve afectada durante el día por muchos motivos, como puede ser: la contaminación ambiental, el humo del tabaco, el tiempo y sobre todo tu estrés y tu estado de ánimo.
Gracias a las cremas de noche, tu piel estará mejor nutrida y más bonita, eso sí, sí sabes cómo utilizarlas bien. Para que la crema sea eficaz, tienes que limpiar tu cutis en profundidad, con alguna toallita desmaquillante o alguna emulsión limpiadora.
Si tienes la piel sensible, no utilices el jabón, ya que puede dañar tu piel. Al limpiar tu cutis, haces que tu piel gane en elasticidad y ayude a la crema a penetrar mejor en tu cutis. No te pongas mucha crema por toda la cara, usa poca cantidad de crema y distribuyela suavemente por toda la cara. Cuando te levantes estarás radiante y fresca como una rosa.