Autobronceador
Con el autobronceador, te permitirá lucir una piel morena antes de que llegue el verano. Ya no hace falta que te tumbes al sol, horas y horas, ya que con el autobronceador, podrás ponerte morena antes que nadie.
El efecto que da el sol sobre la piel cuando vamos a la playa, lo podemos conseguir también con el autobronceador, ya que tiene ingredientes que colorean la piel dándoles un tono más oscuro de lo que tenemos habitualmente.
Aplicando el autobronceador sobre tu piel, lograrás que en un par de horas tu piel empiece a estar morena, aunque al cabo de unos dias tendrás que aplicarte el autobronceador otra vez, ya que la piel se renueva y hay que repetir el proceso.
Como aplicar el autobronceador
Para poder lograr un autobronceado perfecto, antes debes seguir unos pasos. Tienes que depilarte unos dias antes en las zonas que quieras aplicarte el autobronceador, y que habitualmente depilas.
Si tienes la piel seca, aplica una crema hidratante densa, para evitar que te salgan manchas en la piel.
Aplica el autobronceador después de ducharte y sin hidratar la piel, ya que tiene que estar bien seca.
Aplicarlo en el cuerpo
Para aplicarte el autobronceador en el cuerpo, hazlo con movimientos ascendentes, haciendote un masaje para que entre bien en la piel.
No apliques mucha cantidad sobre los codos o donde hay pliegues. Si quieres tener más oscura tu piel, aplica el autobronceador al día siguiente, para obtener el color de piel deseado.
Aplicarlo en la cara
Si quieres aplicarte autobronceador en la cara, hazte una limpieza de cutis previamente, para eliminar las células muertas. Si la aplicas a la cara, aplica también sobre el cuello y las orejas para evitar el efecto máscara.
No te maquilles hasta que tu piel haya absorbido el producto, y sobretodo maquillate de forma suave. Cuando termines de aplicar el autobronceador, lávate las palmas de las manos y las uñas con jabón, para que no se quede el color.
También puedes limpiarte las manos con toallitas limpiadoras.
Protección para el sol y consejos
El autobronceador no protege de los rayos del sol, por lo que ponte un protector solar si vas a tomar el sol. Hay en el mercado muchas clases de autobronceadores para cada tipo de piel, para pieles secas, mixtas o grasas, dependiendo de que tipo de piel tengamos, tenemos que aplicar un producto u otro.
Antes de elegir un producto en particular, debes escoger el que más se acerque a tu moreno natural, para eso puedes hacer una prueba en una parte del cuerpo que sea poco visible.
El autobronceador te ayudará a ponerte morena antes que nadie, consulta que autobronceador se adapta mejor al tono de moreno de tu piel y luce tu cuerpo.
El autobronceador te puede ayudar a ponerte morena sin estar horas y horas tomando el sol.